0 Compare Page

Sobre Nosotros

Nuestro fundador “Nishar Mohammed Patel” llegó a Panamá en 1968 con deseos de comenzar una empresa para él y su familia y paralelamente ofrecer un innovador servicio que para el mercado panameño iría más allá de vender y comprar carros, ayudaría a acelerar y activar la economía en el país generando mayor movimiento en el mercado de venta de autos para concesionarias.

“Patel Autos” como tal nace en 1971 ubicado Calle Kodak, Ave. Central, en ese entonces la empresa podía vender y tramitar 2-3 carros número que fue creciendo con el pasar de los años y que gratificantemente nos obligo a mudarnos a un lugar más espacioso. Nos re ubicamos en Carrasquilla, lugar donde actualmente está nuestro local y que nos ha visto crecer y establecernos.

Nos convertimos en pioneros en la venta y compra de autos usados como en empresa en la ciudad de Panamá. Nuestra reputación y trabajo duro nos abrieron puertas para entablar relaciones con empresas empezando con “Toyo Pan ITESA” quienes nos convirtieron en distribuidores de sus autos nuevos. Más adelante presentamos una nueva variante en el servicios de compra y ventas de autos conocido como “Trade In” que facilitó aún más la compra de autos.

Hoy en día mantenemos orgullosamente 48 años de servirle al mercado panameño y seguimos creciendo. Valoramos el servicio y atención que ofrecemos, buscamos calidad de nuestros vehículos semi-nuevos, estudiamos para mantenernos a la vanguardia con nuevas tendencias y formas de ofrecerles la asesoría profesional y facilidades de compra y venta a todos nuestros clientes.

Nos basamos en nuestro slogan “Calidad que Genera Confianza” y nos esforzamos por seguir siendo la mejor opción para la compra y venta de autos semi-nuevos para todos nuestros clientes.

loading
-->